Okan Tower

Posted by

Okan Tower

LA INSPIRACIÓN MIRA HACIA EL CIELO

“Muchas ciudades se identifican por su arquitectura y su perfil urbano, cuyas siluetas brindan una expresión perdurable. La belleza y la figura majestuosa de OKAN Tower serán fundamentales para crear una vista de la ciudad que siempre será asociada con Miami”.

— Robert Behar
Director, Behar Font & Partners P.A.

La estructura del OKAN Tower, con su elegante ápice curvado y la fachada de cristal ligeramente ondulada, estuvo inspirada en la belleza sutil de la flor del tulipán. Como una alusión artística a la flor nacional de Turquía, lugar en el que se basó el desarrollador del proyecto, el tulipán también simboliza la elegancia y el optimismo.

Con sus 70 pisos, OKAN Tower tiene un impacto indiscutible en la vista de la ciudad. Incluye vistas abiertas de la bahía Biscayne y la ciudad que se despliegan en todas las direcciones y, a la vez, impregnan el interior del edificio con luz natural.

En la planta baja, el edificio se convierte en pura conexión, al reflejar la energía dinámica de uno de los destinos emergentes más emocionantes de la ciudad. Es un lugar donde las ideas se afianzan y expanden al máximo.

Conocer el proyecto