Prive

Posted by

Prive

Con sólo 160 lujosas residencias para la venta en 8 acres (3,2 ha) de terreno con vista al mar en Aventura, Privé® cuenta con el espacio para ofrecerle a sus residentes un extraordinario estilo de vida.

Los espacios sociales elegantemente equipados y un vasto programa de comodidades proporciona una amplia gama de oportunidades para un exquisito y variado estilo de vida inspirado en el entorno de esta idílica isla. Los precios de los condominios de Miami disponibles en Privé comienzan en $2.3 millones.

El edificio

Cada residencia de Privé representa una celebración del aire, del mar y del cielo, con vistas al mar a través todos sus ventanales.Desde sus diseños abiertos que fluyen por entre el espacio y sus enormes terrazas, hasta los lujosos realces, accesorios y acabados, Privé obtiene su inspiración en el estilo de vida que intenta recrear.

Tecnología inteligente

Todas las residencias de Privé vienen con un sistema de automatización del hogar de primera calidad de Savant —el líder de la industria de la tecnología de hogar inteligente— completamente integrado. Disfrute del control total de los sistemas de iluminación, climatización, entretenimiento y seguridad desde su celular u otro dispositivo con conexión inalámbrica. El software exclusivo de Savant le permite hasta programar su propia configuración para obtener implementarla con un solo toque cuando y desde donde lo desee. Mire el video a continuación para obtener más información acerca de la tecnología de hogar inteligente que le ofrecerá Privé.